Bed and Breakfast, Santa Teresa di Gallura, Cerdeña. Descubran Cerdeña en una forma diferente en un acogedor ambiente familiar. 
Marcello y Sabrina los esperan en su casa que domina la playa de Santa Teresa di Gallura. 
Santa Teresa está situada en el extremo norte de Cerdeña y frente a Córcega 
(16 km de distancia). Este pequeño pueblo de pescadores les ofrece una amplia selección de deportes y cultura. Entre el Mediterráneo y las impresionantes 
rocas graníticas erosionadas por el viento y el mar los espera un pequeño  paraíso donde se podrán relajar a la sombra de los olivos y respirar el aroma  de mirto y rosmarino.
Relájese en la terraza del Bed and Breakfast y goce de una vista espectacular de las majestuosas rocas y la mar de color esmeralda. La villa Bed and Breakfast está situada frente mar y tiene acceso directo a la playa. 
Desde el Bed and Breakfast se puede llegar al centro del país en tan sólo 300 metros donde hay tiendas, bares y restaurantes y podrán degustar la cocina típica sarda. 
L' encantador puerto es de fácil acceso y se alcanza en pocos minutos. A solo 5 km se encuentra el famoso pueblo de Capo Testa, paraíso de surfistas y de los buceadores.